Misioón

HIKARI NO HANA es un portal de noticias cuyo objetivo es promover y promocionar la cultura pop japonesa dentro y fuera de España, centrándose sobre todo en la difusión del J-Rock, el manganime y el cine.

Vision

HIKARI NO HANA, a largo plazo, quiere dar un paso más en la promoción y difusión de la cultura pop japonesa mediante la organización de eventos relacionados con la cultura pop japonesa, en especial, organizando festivales y conciertos de J-Rock para promover más este género musical en España, así como colaborar con otras asociaciones y promotoras en la realización de dicha clase de eventos.


Valores

COMPROMISO: Ofrecer a nuestros lectores y seguidores un contenido veraz, honesto y de calidad. Lo mismo se aplica para la organización y colaboración en eventos.

HONESTIDAD: Nuestras relaciones con lectores, seguidores, bandas y colaboradores se basan en la confianza y la transparencia.

RESPONSABILIDAD: Para con nuestros lectores, seguidores y colaboradores.

CERCANÍA: Creamos un ambiente de trabajo informal en el que poder compartir práctica y abiertamente todo nuestro contenido con nuestros lectores y seguidores. Somos iguales que ellos y escribimos y organizamos cosas para ellos.

FORMALIDAD: A pesar de nuestro ambiente informal, somos gente seria y formal a la hora de desempeñar nuestro trabajo. No nos hace falta un traje y una corbata para demostrarlo.


Historia
                  
HIKARI NO HANA nace en Noviembre de 2014 bajo la premisa de promover y promocionar el J-Rock y el Visual-Kei en España mediante la organización de fiestas, eventos, conciertos, giras y festivales.

Como promotora, HIKARI NO HANA organiza dos festivales musicales de J-Rock en la ciudad de Barcelona: HANAMI FESTIVAL VOL.1 en Abril de 2015 en la sala NouTM y J-MUSIC FEST en Octubre de 2015 en Casal de Joves Palau Alòs. En Abril del mismo año y en la misma ciudad, también colabora con la tienda de moda Madame Chocolat en el evento HARAJUKU FASHION WALK VOL.1

En Febrero de 2015, HIKARI NO HANA se lanza al mundo de la prensa con el lanzamiento de SADISTIC MAGAZINE, una revista física de carácter mensual que abarca temas relacionados con el J-Rock, el manganime, los videojuegos, el cine y la cultura japonesa, y en la que llega a entrevistar a artistas japoneses tales como Haruka o Adams.

No obstante, la revista tiene un corto período de vida de tres meses. A pesar de ello, SADISTIC MAGAZINE supone el germen que da lugar a lo que se convierte hoy en día HIKARI NO HANA: un portal digital de noticias de cultura pop japonesa que busca, en un futuro, poder seguir organizando eventos y colaborando en su organización para continuar nuestra misión y visión.

0 comentarios:

Publicar un comentario