Header Ads

Último

"YARICHIN BITCH CLUB" VUELVE CON NUEVOS EPISODIOS

Yarichin Bitch Club anime

Tras el lanzamiento del primer episodio de su OVA el 21 de septiembre de 2018, el anime "Yarichin Bitch Club" regresa en DVD y Blu-ray. Esta entrega, que cuenta con clasificación R15, saldrá a la venta en Japón el 17 de abril y contendrá los dos primeros episodios del anime.

Esta nueva entrega, conocida como la versión morimôri, también incluirá varios extras tales como una carátula original, un manga original de 16 páginas, un CD drama, vídeos promocionales y el vídeo con el tema principal del anime sin créditos.
Yarichin Bitch Club anime DVD/BD
El estudio GRIZZLY se encarga de adaptar este tórrido yaoi de Tanaka Ogeretsu, dirigido por Ai Yoshimura ("Ao Haru Ride", "Cheer Danshi!!"), escrito por Noel Escondo ("Nakaw") y con el diseño de personajes de Kôji Haneda ("New Initial D Movie: Legend 2 - Tôsô", "New Initial D Movie: Legend 3 - Mugen") y la banda sonora de Shûji Katayama ("Overlord", "Yôjo Senki", "Super Lovers").

El manga comenzó a publicarse en la revista Rutile, de GENTOSHA, en junio de 2012 y lleva hasta el momento un total de 3 tomos recopilatorios publicados.

El argumento de esta comedia escolar subida de tono se centra en Takashi Tôno, un chico que acaba de ser transferido a la Academia Morimori, un internado privado en las montañas. Allí conoce a Yaguchi, su primer y único amigo, pero como es malo en los deportes, no se une al club de fútbol con él, sino que, en su lugar, opta por unirse al club de fotografía. Sin embargo, descubre que ese club es también conocido como "Playboy Bitch Club" y está lleno de estudiantes de clase alta coloridos e interesantes. Otro chico llamado Kashima se une al mismo tiempo que Tôno y se confiesa a este en el acto. Tôno encuentra atractivo a Yaguchi, pero Yaguchi no puede evitar sonrojarse y sentirse cohibido por Kashima.

Aquí os dejamos con el teaser de la versión morimôri de "Yarichin Bitch Club":


No hay comentarios