Header Ads

Último

BAND-MAID INVITADAS AL SALÓN DE MANGA DE BARCELONA


La conocida banda de J-Rock Band-Maid han sido elegidos por Ficomic, asociación organizadora, para participar en el Salón de Manga de Barcelona, el cual se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en la Fira de congresos de Barcelona.

EL concierto tendrá lugar el 31 de octubre y será la  penúltima parada de la extensa gira europea,"BAND-MAID "Brand New MAID" Release Tour World Series", que comenzará el 12 de octubre en la sala Underworld de Londres y culminará el 5 de noviembre en el evento italiano "E-Max Animate" en Extravaganza. Ficomic tiene planeado para el salón sesiones de firmas y encuentros con los fans, aunque se desconocen los detalles.


BAND-MAID es una banda formado en 2013  por exclusivamente mujeres cuyo estilo es una excelente simbiosis entre el mundo de las "MAIDS" y el rock más duro. El proyecto fue iniciado por
Miku Kobato con Kanami Tōno, Akane Hirose, Misa y más tarde entró Saiki Atsumi, que hasta la fecha han lanzado tres álbumes, el último ha sido "Brand New Maid" el 18 de mayo de 2016.


A continuación os dejamos con un saludo a sus fans españoles y italianos.


Fuente: BAND-MAID Website & Ficomic

No hay comentarios