Header Ads

Último

"REENA Y GAUDI" VUELVEN A ESPAÑA CON SELECTA VISIÓN

Slayers

Ayer, 25 de septiembre, SELECTA VISIÓN realizó un gran anuncio en la Japan Weekend de Madrid. Para sorpresa de todos, reveló que va a licenciar la mítica serie "Slayers" en nuestro país.

"Slayers", más conocida en España como "Reena y Gaudi", estuvo en antena desde 1998 hasta 2001 en La 2 de Televisión Española de lunes a viernes al mediodía en los programas infantiles Con mucha marcha y TPH Club. La serie nos cuenta la historia de Reena Inverse, una joven y entusiasta hechicera, glotona y obsesionada por el dinero, que, junto al espadachín Gaudi, quien se autoproclama su guaradespaldas personal, recorre un fantástico mundo lleno de seres fantásticos en busca de aventuras. 

Décadas después, la distribuidora española de animación nos vuelve a traer la adaptación animada de las novelas ligeras de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi al completo, es decir, que tendremos tanto "Slayers" como sus secuelas "Slayers Next" y "Slayers Try", lo que conforma un total de 78 episodios reunidos tanto en DVD como en Blu-Ray. Gracias a MISIÓN TOKYO, se sabe que se respetará el doblaje original de la serie, aunque se desconoce si será el mismo para aquellos episodios que no llegaron a ver la luz en nuestro país, así como tampoco se sabe la fecha de lanzamiento de la serie. Por último, SELECTA VISIÓN ha comentado que, dependiendo de las ventas de la serie, se plantearán traer también las OVAs de la franquicia.

Los fans de la mítica serie están de enhorabuena y han acogido la noticia con mucha emoción e ilusión. Mientras esperamos a que SELECTA VISIÓN revele más detalles sobre este esperado lanzamiento, aquí os dejamos con el opening de la serie, el cual seguro que despertará la nostalgia de muchos de nuestros lectores:

No hay comentarios