Header Ads

Último

"HIDAMARI GA KIKOERU" TENDRÁ ADAPTACIÓN A LIVE-ACTION


La revista Canna, de la editorial PRINTEMPS PUBLISHER, anunció ayer en su Twitter que el manga "Hidamari ga Kikerou" de Yuki Fuminori tendrá adaptación cinematográfica en formato live-action que se estrenará en cines japoneses a principios de verano de 2017.


La película, dirigida por Daisuke Kamijo ("Kabuki Drop") y protagonizada por Hideya Tawada (izquierda) en el papel de Kōhei Sugihara y Akira Onodera (derecha) como Taiichi Sagawa, es una adaptación de un BL que nos presenta la historia de Kōhei Sugihara, un estudiante universitario que se ha aislado sin darse cuenta porque tiene problemas de audición que le causan malentendidos continuamente. Un día, su compañero de clase Taiichi tropieza con él y se fija en su apetitoso bento. Para alegría de Taiichi, Kouhei le ofrece parte de su almuerzo, pero se va sin decirle una sola palabra. Más tarde, Taiichi descubre a través de otros que Kōhei tiene problemas de audición. Taiichi tiene una personalidad tan radiante que roza la insensatez, y le dice a Kōhei que no debe sentirse culpable por no poder oír. Esas palabras salvan a Kōhei, que empieza a cambiar. Taiichi y Kōhei comienzan una relación en la que son más que amigos, pero menos que amantes.

El manga, que consta de dos tomos, ha sido licenciado en España por MILKY WAY bajo el título "Puedo oír el sol" y se pondrá a la venta a finales de octubre.

Fuente: Canna

No hay comentarios