Header Ads

Último

MIFUNE THE LAST SAMURAI: DOCUMENTAL SOBRE EL ACTOR TOSHIRO MIFUME


El mítico actor japones Toshiro Mifune tendrá su propio documental , titulado "MIFUME THE LAST SAMURAI", dirigido por  Steven Okazaki, el ganador del OSCAR en 1991 por el documental "Days of Waiting". La narración correrá a cargo de KEANU REEVES y han contado con la participación de Steven Spielberg, Martin Scorsese, Kôji Yakusho o el hijo de Akira Kurosawa, Isao.

La película se entrenará en Estados Unidos a partir del 25 Noviembre, pero antes se ha presentado en importantes festival del nivel de Venecia, BFI de Londres, Kyoto o Telluride. Todavía se desconoce el estreno en España. Cuando sepamos algo os informaremos.

Toshiro Mifune es uno de los actores más legendarios del cine japones, conocido principalmente por sus papeles en las películas del maestro Akira Kurosawa ("Los 7 Samurais", "Yojimbo", "Rashomon",) y su papel de Musashi Miyamoto  en la trilogía de "Samurai" de  Hiroshi Inagaki. Tambien es respetado y venerado en toda la industria cinematográfica por su aportación al cine, incluso George Lucas le ofreció el papel de Obi Wan Kenobi para la celebre STAR WARS.

Os dejamos con el trailer.


Fuente: INDIEWIRE

No hay comentarios