Header Ads

"RONJA, LA HIJA DEL BANDOLERO", DE STUDIO GHIBLI, LLEGARÁ A ESPAÑA EN DICIEMBRE


Movistar+ ha anunciado que se ha hecho con los derechos de "Ronja, la hija del bandolero", la primera serie del STUDIO GHIBLI, la cual se emitirá en España a través del canal de pago a partir de Diciembre.

"Ronja, la hija del bandolero" ("Sansoku no Musume Ronja") es una adaptación de la novela infantil homónima de la escritora sueca Astrid Lindgren que nos cuenta la historia de Ronja, la hija del líder de la banda de bandidos Mattis, y su familia, que viven en Mattisburg, un castillo abandonado que quedó partido por la mitad por un rayo cuando nació la protagonista. Una parte del castillo está ocupado por la banda de Mattis, mientras que en la otra mitad están instalados sus rivales, la banda de Borka. Un día, Ronja conoce a Birk, el hijo del líder de la banda de Borka, y, pese a la oposición de ambas familias, entablan amistad y, cuando el conflicto entre ambas bandas empeora, ambos deciden fugarse y comenzar una nueva vida en el bosque. Este hecho hace que los líderes de ambas bandas acaben dejando sus diferencias de lado para recuperar a sus hijos.

La serie, dirigida por Goro Miyazaki ("Cuentos de Terramar", "La colina de las amapolas"), hijo del renombrado director Hayao Miyazaki ("Mi vecino Totoro", "El viaje de Chihiro", "La princesa Mononoke", "El castillo ambulante"), consta de un total de 26 episodios animados por el estudio POLYGON CGI, siendo así la primera producción de STUDIO GHIBLI en emplear técnicas de animación 3D por ordenador. Además, fue galardonada con dos Premios Emmy Internacionales en la pasada edición en las categorías infantiles.

Aquí os dejamos con el trailer de la serie, que se estrenó en Japón en Octubre de 2014:

Fuente: Fotogramas y Movistar+

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.