Header Ads

Último

ADAPATACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE "GHOST IN THE SHELL"



Ayer tuvo lugar la premiere en Tokio de la adaptación al cine del célebre manga de Masamune Shirow, "GHOST IN THE SHELL". La película, dirigida por Rupert Sanders ("Blancanieves y la leyenda del cazador"), se estrenará en España  el 31 de marzo de 2017.

La historia se ambienta en un futuro distópico durante el siglo XXI donde la mayor Motoko Kusanagi, interpretada por Scarlett Johansson, una agente de la sección Policial de Seguridad pública número 9, división especializada en crímenes tecnológicos. Su cuerpo y cerebro son totalmente artificiales, semejante a un ciborg, al igual que su compañero Batou, interpretado por Pilou Asbæk. El equipo tendrá que enfrentarse al terrorista cibernético Hideo Kuze, interprtado por Michael Pitt, cuya misión es destruir Hanka Robotic, la máxima institución en  tecnología cibernética. Conforme avanza la trama, se involucrarán en traiciones y conspiraciones que llegan a los más altos estamentos del estado.

El resto del casting lo complementa la ganadora del Oscar Juliette Binoche en el papel de doctora Ouelet, el mítico Takeshi Kitano, que se meterá en el rol del líder de la sección 9, Daisuke Aramaki, o la actriz Rila Fukushima ("Lobezno Inmortal")

La producción de la película es totalmente occidental. Aparte del director Sanders, destaca el trabajo de los guionistas Jamie Moss ("Duenos de la calle") y el nominado al Oscar Jonathan Herman ("Straight Outta Compton") y el productor Ari Arad ("El castigador", "Iroman" o "Ghost Rider").  En cuanto al apartado técnico, Jess Hall ("Trascendence", "The Spectacular Now") se ocupará de la fotografía y el respetado músico Clint Mansell ("Requiem for a Dream", "Moon") compondrá la banda sonora.

PARAMOUNT PICTURES reveló hace unos días su primer trailer oficial:


Por su parte, IGN reveló un vídeo que muestra la famosa escena de introducción de la película original de Mamoru Oshii, el nacimiento de la mayor Motoko Kusanagi:


Fuente: Paramount Pictures

No hay comentarios