Header Ads

¡CUMPLIMOS 2 AÑOS! SORTEO 250 FANS EN FACEBOOK


Hoy es un día muy especial para nosotros; ¡es nuestro segundo aniversario! Han pasado muchas cosas desde que comenzamos nuestra andadura: hemos organizado un par de eventos, hemos entrevistado a algunos artistas importantes del panorama musical, hemos cubierto el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA y hemos conocido a mucha gente maravillosa. A pesar de nuestro corto período de vida, vamos poco a poco consiguiendo nuestros objetivos. Dado que se trata de un día especial para nosotros, queremos haceros partícipes de nuestra celebración y agradeceros todo vuestro apoyo a lo largo de estos años de una forma muy especial.

Probablemente haya despertado vuestra curiosidad el banner que hay en nuestra página web, cuyo misterioso mensaje reza: «250 ES EL NUEVO NÚMERO DE LA SUERTE». Este banner también ha sido la portada de nuestra página de Facebook. Bien, hoy, el misterio será revelado.

Hemos preparado una gran sorpresa muy especial junto con nuestros amigos WHITE NOISE y CONNECT, dos bandas de J-Rock españolas. En un principio, también iba a colaborar nuestro amigo 水 「MIZU」, pero, por desgracia, y por cuestiones que escapan a nuestro control, finalmente no han podido colaborar, tal y como anunciamos en nuestro comunicado en Facebook.

Desde hoy, y hasta el lunes 9 de Enero de 2017, sortearemos un regalo muy especial, compuesto por los CDs "B-SIDE STORIES" Y "SHIRO", de WHITE NOISE Y CONNECT, respectivamente, firmados por sus respectivas bandas, así como una camiseta de los primeros y un póster de los segundos. 


¡Participar es muy sencillo! Sólo tenéis que hacer lo siguiente:
1. Seguidnos en nuestro Facebook.
2. Compartid esta imagen en vuestro perfil de Facebook en público.

    Fácil, ¿a que sí? Además, si previamente nos seguís tanto en Facebook como en Twitter, ganaréis puntos extra si compartís la imagen en Twitter mencionándonos y con el hashtag #HnH250FANS. Si lo haces, mándanos un mensaje privado a Facebook con tu nombre de usuario en Twitter.
    Revelaremos al ganador o ganadora del sorteo el viernes 13 de Enero de 2017, demostrando así que el viernes 13 no tiene por qué ser un día de mala suerte.

    Una vez más, os queremos agradecer de todo corazón todo vuestro apoyo y esperamos que sigáis haciéndolo por mucho tiempo. Nosotros nos comprometemos a seguir trabajando duro para ofreceros la mejor actualidad informativa del panorama y hacer que este jardín de cultura pop japonesa siga creciendo radiantemente, así como, en un futuro, continuar organizando eventos y colaborando en ellos.

    ¡Animaos y participad! ¡Mucha suerte! Y, lo más importante, ¡muchas gracias por todo!

    GANADOR: Raiden ShadowWolf (@VKLover19)

    No hay comentarios

    Con la tecnología de Blogger.