viernes, 18 de noviembre de 2016

"GUKOROKU": NUEVA PELÍCULA DE TSUMABUKI SATOSHI


El célebre actor Tsumabuki Satoshi, conocido por sus papeles en "RAGE", "THE ASSASSIN" y "DORORO", será el protagonista de "GOKUROKU", la nueva película de Kei Ishikawa, director de "Its All In The Fingers". Se estrenará en Japón el próximo de 18 de febrero.

"Traces of Sin", como se conoce internacionalmente, está basada en la novela del mismo nombre de Tokuro Nukui, publicada el 22 de marzo de 2006 por Tokyo Sogensha

Narra la historia de Tanaka, un reportero de una revista semanal, que decide investigar un caso sin resolver del año anterior, el asesinato de un hombre asalariado y su familia. Cuando investiga a un conocido de los asesinados descubre que la pareja era completamente diferente a lo que aparentaban y, a partir de ahí, la verdad del caso comienza a florecer.

Además de Tsumabuki Satoshi, el reparto cuenta con actores del nivel de Mitsushima Hikari ("Death Note") y Koide Keisuke ("Rookies"), junto a Asami UsudaYui IchikawaWakana MatsumotoTomoya NakamuraHidekazu MashimaMari HamadaMitsuru Hirata.

La película se presentó el 6 de septiembre en el prestigioso festival internacional de cine de Venecia.

Warner Japan publicó ayer el trailer oficial de "GOKUROKU".


Fuente: Web oficial de GOKOROKU

0 comentarios:

Publicar un comentario