Header Ads

Último

NORMA LICENCIA "PLATINUM END", LO NUEVO DE TAKESHI OBATA Y TSUGUMI OHBA


Otra de las novedades que NORMA EDITORIAL anunció el pasado 29 de Octubre en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA fue la licencia de "Platinum End", la nueva obra de los creadores de "Death Note" y "Bakuman" Takeshi Obata y Tsugumi Obha.

El manga, que consta de 4 tomos hasta la fecha y sigue abierto, nos cuenta la historia de Mirai Kakehashi, un joven estudiante que, harto de la vida, decide suicidarse tras graduarse. Sin embargo, es rescatado de las garras de la muerte por su ángel de la guarda Nasse, quien le otorga poderes celestiales: un par de alas y dos tipos de flechas que puede disparar a través de su brazo derecho; una de color rojo para hacer que quien la reciba se enamore de él, y otra blanca para matar a quien la reciba. No obstante, estos regalos del Cielo tienen un precio, pues resulta que el protagonista es uno de los trece candidatos elegidos por otros ángeles a ocupar el puesto de Dios, el cual debe ser elegido en un plazo de 999 días.

Con esta nueva licencia, la editorial cubre prácticamente toda la bibliografía publicada hasta la fecha de estos dos autores, aunque no ha anunciado una fecha concreta para su lanzamiento, tan sólo que será en 2017. A raíz de este anuncio, durante su presentación de novedades NORMA comentó que tenía en su poder una muestra de la nueva edición integral japonesa del manga "Death Note" en un único tomo y que, a pesar de que le gusta, todavía no tiene planeado editarla.

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios