Header Ads

Último

"OVERLORD" REGRESA EN 2017 CON DOS PELÍCULAS


Ayer, durante la conferencia de prensa de OVERLORD X YŌJO SENKI, transmitida en livestreaming por NICONICO, se anunció que la película recopilatoria del anime "Overlord" se dividirá en dos partes: la primera, "Overlord: Fushisha no Ou", que se estrenará en cines japoneses el 25 de Febrero de 2017; y la segunda, "Overlord: Shikkoku no Senshi", el 11 de Marzo de 2017. Ambas películas incluirán nuevas escenas y el diseñador original de los personajes so-bin ha realizado unas cuantas ilustraciones para la ocasión mostrando diseños de nuevos personajes. Las películas también contarán con el regreso de la banda MYTH & ROID para realizar su tema principal.

El 3 de Diciembre comenzará la venta anticipada, y hasta agotar existencias, de las entradas de la primera película, cuyo diseño se asemeja al de un naipe de un mazo de cartas de juegos de rol, como puede verse en la imagen de la izquierda, e incluirá como regalo una postal especial, habiendo a escoger entre dos diseños, los cuales se muestran en la imagen de la derecha.


La serie, dirigida por Naoyuki Itou ("Air Master", "Hunter x Hunter The Movie: Phantom Rouge"), guionizada por Yukie Sugawara ("Sword Art Online", "Sword Art Online II") y producida por el estudio MADHOUSE, se estrenó en Julio de 2015 y consta de 13 episodios que contaron con la banda OxT (Oishi Masayoshi x Tom-H@ck) para el opening, titulado "Clattanoia", y con el debut del dúo MYTH&ROID para el ending, titulado "L.L.L". El anime, que es una adaptación de las novelas ligeras de Kugane Maruyama, las cuales, a su vez, cuentan con una adaptación manga de Fugin Miyama ("Isekai Rakugo", "Koukyoushihen Eureka Seven: New Order"), nos traslada al año 2138, donde los videojuegos de realidad virtual están en auge. "Yggdrasil", un videojuego que ha vivido tiempos mejores, decide cerrar sus servidores, pero Momonga, un fan acérrimo y jugador habitual del juego, se niega a salir. Entonces, se convierte en el mago esqueleto más poderoso del mundo y es trasladado al mundo del juego, donde los personajes no jugables (NPCs) comienzan a tener emociones. En esta tesitura, Momonga toma una decisión: conquistar este nuevo mundo en el que ha quedado atrapado.

Aquí os dejamos con el trailer promocional de "Overlord: Fushisha no Ou", ya disponibles en el canal oficial de YouTube de KADOKAWA, donde se puede escuchar el tema principal de la película "Crazy Scary Holy Fantasy", compuesta por MYTH & ROID:

Fuente: Página web oficial de Overlord y NicoNico

No hay comentarios