Header Ads

Último

YOWU LICENCIA EL MANGA DE "MONSTER MUSUME"


El pasado martes 1 de Noviembre YOWU ENTERTAINMENT anunció entre sus novedades para 2017 la licencia del manga "Monster Musume" de Okayado ("12 Beast", "Mamama", "Shisen no Shoukanshi").

El manga, que comenzó a publicarse en 2012 en la revista Monthly Comic Ryū de la editorial TOKUMA SHOTEN y cuenta hasta la fecha con 11 tomos recopilatorios, es una comedia ecchi que nos presenta un mundo que, hasta hace tres años, ha estado creyendo que seres mitológicos como harpías, centauros o lamias no eran más que seres fantásticos y que, por tanto, sólo existían en la fantasía y el folclore como meras leyendas. Sin embargo, el gobierno revela su existencia y decide integrar a estas criaturas en la sociedad para que convivan con los humanos mediante la creación del programa de intercambio cultural entre especies. En este contexto, el protagonista, un joven llamado Kurusu Kimihito, acaba dentro de este programa de intercambio por accidente cuando la directora del programa, la Sra. Smith, llama a su puerta por error y le entrega a la lamia Miia, a la que no tiene corazón de echar cuando la ve tan asustada y avergonzada y termina por acogerla en su casa. A partir de entonces, el protagonista irá conociendo a más seres fantásticos femeninos y acogiéndolas en su casa, generando toda clase de situaciones cómicas con eróticos resultados.

La obra cuenta con una adaptación animada de 12 episodios que se emitió en verano de 2015 y que está disponible en VOSE en CRUNCHYROLL. Por su parte, la distribuidora no ha confirmado una fecha exacta para su lanzamiento ni tampoco ha dado detalles sobre su edición, pero sí ha afirmado que son los únicos que se han animado a licenciarla en España. ¿Significará ésto que también licenciarán el anime? YOWU irá anunciando próximamente más novedades y detalles sobre este ecchi tan peculiar.

Fuente: Yowu Entertainment

No hay comentarios