Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "THE PLACE PROMISED IN OUR EARLY DAYS"


Tras el anuncio del simulcast de "Drifters", otra de las novedades que SELECTA VISIÓN anunció durante su presentación en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA la licencia de otra película del galardonado director Makoto Shinkai, "The Placed Promised in Our Early Days" ("Yumo no Muko, Yakusoku no Basho").

Después del éxito cosechado por su última película "Your Name" ("Kimi no Na Wa"), la distribuidora ha decidido apostar fuertemente por el director, quien ha llegado a ser considerado por muchos fans como el sucesor de Hayao Miyazaki en la industria de la animación y, por ello, se ha especulado sobre su incorporación a STUDIO GHIBLI, rumores que el propio director desmintió en su momento en una entrevista al portal de noticias británico Sunday Express.

En "The Placed Promised in Our Early Days" se nos presenta un Japón que, durante la II Guerra Mundial, quedó dividida en dos partes: una controlada por Estados Unidos; y otra, por la Unión Soviética. En Aomori, bajo territorio americano, viven Hiroki Fujisawa, Takuya Shirakawa y Sayuri Sawatari, tres jóvenes fascinados con una misteriosa torre que se encuentra en Hokaido, bajo territorio soviético. Un día, deciden construir su propio aeroplano y volar hasta la torre, pero, antes de que puedan empezar, Sayuri es trasladada a Tokio. Tres años después, Hiroki se encuentra por casualidad con Sayuri, quien ha pasado la mayor parte de sus últimos años en coma por culpa de su enfermedad, y, reunidos los tres amigos, deciden investigar sobre la enfermedad de la joven, descubriendo que está relacionada con la misteriosa torre de Hokaido. Es entonces cuando caen en la cuenta que la única manera de ayudarla, y, probablemente, de incluso salvar el mundo, es cumplir la promesa que se hicieron años atrás.

El largometraje, que se estrenó en los cines japoneses en Noviembre de 2004, fue producido por el estudio de animación COMIX WAVE FILMS, responsable también de otras obras de Makoto Shinkai como "El jardín de las palabras" o "Cinco centímetros por segundo", ambas también licenciadas por la distribuidora española. Por el momento, SELECTA VISIÓN no ha revelado cuándo será el lanzamiento de la película, pero se espera que sea a lo largo de 2017.

Fuente: Selecta Visión 

No hay comentarios