Header Ads

Último

NUEVO ANIME DE "KOUTETSUJOU NO KABANERI" EN 2018

Koutetsujou no Kabaneri

NOITAMINA de FUJI TV ha anunciado "Koutetsujou no Kabaneri" contará con un nuevo anime que verá la luz en 2018. Este nuevo anime será producido por WIT STUDIO ("Shingeki no Kyojin", "Owari no Seraph") y contará con el mismo equipo que el de la primera serie, quien, a su vez, también forma parte del de "Shingeki no Kyojin": Tetsuro Araki ("Death Note", "Guilty Crown") será el director; Ichiro Okouichi ("Code Geass", "Kuroshitsuji: Book of Circus"), el guinista; Yasuyuki Ebara ("Guilty Crown: Lost Christmas"), el responsable de adaptar los diseños originales de personajes de Haruhiko Mikimoto ("Macross 7", "Gunbuster") y director jefe de animación; Shunichiru Yoshihara ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", "Bakuon!!"), el director artístico; y Masafumi Mima ("Boku no Hero Academia", "Full Metal Alchemist"), el director de sonido.

Koutetsujou no Kabaneri
"Koutetsujou no Kabaneri" se emitió entre principios de abril y finales de junio de este año con un total de 13 episodios, y cuenta con dos películas recopilatorias: una de ellas se estrenará el próximo 31 de diciembre en cines japoneses; y la segunda, el 7 de enero de 2017.

El argumento de este anime de supervivencia de estilo steampunk acontece en una isla de un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Sólo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones. Bajo este pretexto, la historia sigue a Ikoma, un joven herrero que inventa un arma para combatir a los Kabane, y Mumei, una misteriosa joven guerrera, en su viaje escoltando a Ayame, la hija del líder que gobierna la estación de Aragane, y al resto de habitantes de la estación en su huida de Aragane, que ha sido atacada por los Kabane.

Aquí os dejamos con el trailer promocional que NOITAMINA ha subido a su canal oficial de Youtube:

Fuente: Web oficial de Koutetsujou no Kabaneri y Noitamina

No hay comentarios