Header Ads

Último

NUEVO SINGLE DE BREAKERZ


BREAKERZ, la banda del carismático DAIGO, ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo single, titulado "Ikusen no Meikyu de Ikusen no Nazo wo Toite", para el próximo día 18  de enero de 2017. La música la ha compuesto AKIHIDE y la letra es de DAIGO.

La canción ha sido elegida como tema principal de nuevo anime de Detective Conan. Hace unos días, la banda publicó un misterioso teaser y una pagina web, titulado "Who is Conan", con un extracto del sencillo.


El sencillo saldrá en 3 ediciones: una regular y dos limitadas. La primera de las limitadas incluirá un DVD con el vídeo musical del single, mientras que la segunda estará compuesta de un disco adicional con material grabado en los conciertos de Yoyogi Park, Toyosu Pit, Nakano Sun Plaza y Tokyo Dome City Hall durante los años 2010, 2012, 2015 y 2016.

La banda presentará su nuevo sencillo en un extenso tour por Japón, titulado BREAKERZ 10周年10番勝負 -VS->, con importantes bandas japonesas como GRANRODEO el 21 de enero en ZEPP NAMBA, MY FIRST STORY el 5 marzo en ZEPP NAGOYA y GOLDEN BOMBER el 16 de abril en ZEPP TOKYO.

Os dejamos con el PV del último single de BREAKERZ,"YAIBA", publicado el 19 de noviembre de 2015.

Fuente: BREAKERZ

No hay comentarios