Header Ads

Último

"MARY TO MAJO NO HANA": LA NUEVA PELÍCULA DE ANTIGUOS MIEMBROS DE GHIBLI



Hiromasa Yonebayashi, director de "El recuerdo de Marnie (Omoide no Mani)" y "Arrietty y el mundo de los diminutos (Kari-gurashi no Arietti)", ha anunciado su esperado primer proyecto, titulado "Mary to Majo no Hana", de su nuevo estudio, PONOC STUDIO, fundado junto a su productor Yoshiaki Nishimura tras su salida de STUDIO GHIBLI .

La película ha contado con gran parte del equipo del estudio GHIBLI: El guión lo ha realizado Riko Sakaguchi ("El cuento de la princesa Kaguya"), basado en la obra de Mary Stewart 'The Little Broomstick", y la música está a cargo de Takatsugu Muramatsu ("El recuerdo de Marnie").

La historia se centra en una niña que se embarca en una aventura fantástica después de que la manden a vivir a la casa de su tía abuela.

La película se estrenará en Japón  el 8 de julio de 2017.


También se ha confirmado el reparto encargado de doblar a los personajes, encabezado por Hana Sugisaki ("El recuerdo de Marnie") junto a Fumiyo Kohinata, Yūki AmamiHikari Mitsushima, Eri Watanabe, Shinobu Ōtake y Jiro Sato.


Aquí podéis ver todos los trailers y teasers que se ha publicado hasta la fecha, incluido el último lanzado hace unos días.


No hay comentarios