Header Ads

Último

NUEVO ÁLBUM DE A9


A9, conocidos como Alice Nine antes de su salida de la agencia PS COMPANY, ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo álbum, titulado "IDEAL", para el próximo 12 de abril.

Se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluirá un libro de arte y una tarjeta especial seleccionada por sorteo que, entre su variedad de diferentes opciones, te permitirá asistir al concierto que darán el 10 de junio en Tokio, una sesión de fotos con tu miembro favorito el día 11 de junio en un lugar indeterminado de la capital nipona o una tarjeta conmemorativa disponible en 5 versiones.

El tracklist es el siguiente:

1. REAL-Instrumental-
2. IDEA
3. MEMENTO
4. 造花の代償
5. UNDEAD PARTY
6. ECHO
7. 荊棘
8. 輪廻と一夜の物語
9. Adam
10. ONE


La banda presentará su nuevo disco con una extensa gira, titulada "IDEAL HORIZON", por todo Japón del 12 de abril en Shinjuku Reny de Tokio hasta el 7 de Mayo en Zepp DiverCity con paradas en Fukuoka, Kumamoto, Okayama, Kyoto, Nagoya, Kanazawa, Niigata, Sendai, Sapporo y Osaka.

Hace unas horas, la banda ha revelado en su cuenta de YouTube el PV completo de "ADAM", el cual formará parte de su nuevo álbum "IDEAL". Os dejamos con el video completo del sencillo:

Fuente: A9 Website

No hay comentarios