Header Ads

Último

VUELVE EL MANGA DE "GANGSTA" EN MAYO


La página web oficial de la revista Monthly Comic @ Bunch, de la editorial SHINCHOSHA, ha anunciado que Kohske retomará la publicación de su manga "Gangsta" en el número de Julio, que saldrá a la venta el 20 de Mayo. Además, del 15 al 28 de Mayo, el resto de episodios estarán disponibles en su web para leerlos gratis.


El manga comenzó a serializarse en dicha revista en 2010 y SHINCHOSHA publicó el séptimo tomo recopilatorio en Julio de 2015. Pocos meses más tarde, en Noviembre, la revista anunció el parón del manga debido a la mala salud del autor. Por otra parte, el manga también cuenta con un spin-off, titulado "Gangsta: Cursed", escrito por Kohske y con dibujos de Syuhei Kamo, que comenzó a serializarse en la revista Go Go Bunch, de la misma editorial, en Julio de 2014 y cuenta hasta el momento con dos tomos recopilatorios.

En Julio de 2015, el manga contó con una adaptación animada de 12 episodios producida por el estudio MANGLOBE y fue el último proyecto del estudio antes de caer en la bancarrota. Dirigida por Murase Shukou ("Ergo Proxy") y escrita por Shinichi Inotsume ("Ristorante Paradiso", "Garo: Guren no Tsuki"), la serie, que contó con el propio mangaka en el diseño de personajes, cuenta la historia de Nick y Worrick, dos hombres que realizan cualquier tipo de recado tanto para la mafia como para la policía de Ergastulum, una ciudad podrida por el crimen, la corrupción y la prostitución.

El anime fue licenciado en España por YOWU ENTERTAINMENT y emitido en Movistar+ en Agosto de 2016, mientras que el manga spin-off, por el momento, no ha sido licenciado por ninguna editorial española.

Fuente: Monthly Comic @ Bunch

No hay comentarios