Header Ads

Último

EL ANIME "LAST HERO INUYASHIKI" YA TIENE GUIONISTA Y DISEÑADOR DE PERSONAJES


El número #12 de la revista Evening de KODANSHA ha revelado quiénes serán el guionista y diseñador de personajes de la adaptación animada de "Last Hero Inuyashiki". La revista también ha comunicado que el manga finalizará dentro de 5 episodios, lo que dejará la obra recopilada en un total de 10 tomos.

Hiroshi Seko ("Ajin", "Owari no Seraph", "Koutetsujou no Kabaneri") escribirá el guión de la adaptación del manga de Hiroya Oku, mientras que el diseño de personajes lo hará Naoyuki Onda, quien, en el pasado, hizo lo mismo con el anime de la obra más famosa del mangaka, "Gantz". Así, se unen al equipo que en el estudio MAPPA ("Yuri!!! On Ice", "Kakegurui") están realizando este proyecto: Keiichi Sato ("GANTZ:O", "Tiger & Bunny") en la dirección general y el debutante como director Shohei Yabuta, quien ha trabajo como director de animación 3D en "Shingeki no Kyojin" y "Koutetsujou no Kabaneri".

"Last Hero Inuyashiki" comenzó a serializarse en enero de 2014 en las páginas de la revista Evening de la editorial KODANSHA y cuenta hasta la fecha con 9 tomos recopilatorios en Japón, seis de los cuales ya han sido publicados en España por MILKY WAY EDICIONES.

La historia de este manga nos presenta a Ichiro Inuyashiki, un hombre de 58 años con una vida bastante rutinaria que trabaja en una oficina y tiene una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida, cayendo en la cuenta de que el único que le echaría de menos sería su perro. Para colmo de males, de camino a casa, una nave extraterrestre se estrella contra él. Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar y ésto le hace recapacitar sobre su vida y cómo usar sus nuevos poderes, decidiendo que los empleará para hacer el bien. Por otra parte, aquella noche no estaba solo y otra persona, un adolescente llamado Hiro Shishigami, sufre el mismo destino y también acaba con el mismo tipo de cuerpo que Inuyashiki. Sin embargo, este joven es un sociópata que decide utilizar sus nuevos poderes para matar a gente por mera diversión y que la policía es incapaz de detener. La trama sigue a estos dos individuos, destinados a cruzar sus caminos en una batalla sin precedentes.

Aquí os dejamos con el trailer oficial del anime, que se estrenará en octubre:

No hay comentarios