Header Ads

NACE LA EDITORIAL ORANGE TREE Y LICENCIA "LILY LOVE"


El mundo editorial español tiene un nuevo miembro en la comunidad. Nace ORANGE TREE y lo hace licenciando el yuri "Lily Love" de Ratana Satis.


EDITORIAL ORANGE TREE es un pequeño proyecto que nació el año pasado de la mano de unos humildes aficionados al manga. Se trata de un sello independiente de reciente creación que cuenta con un pequeño equipo de editores, diseñadores y traductores destinados a ofrecer nuevas obras de pequeños autores no disponibles actualmente en el panorama editorial en español.

Este año se lanzan al mercado editorial en español con el título "Lily Love", una obra dividida en cuatro volúmenes procedente de Tailandia gracias al talento de Ratana Satis y perteneciente al género yuri, un género minoritario y poco explotado en este mercado a pesar de despertar un enorme interés. La editorial no sólo se centrará en este género, sino que en el futuro expandirán su catálogo con diferentes series que puedan atraer un público diverso, siguiendo la estela de editoriales independientes como MILKY WAY EDICIONES o EDICIONES TOMODOMO.

La historia de "Lily Love" reza así: ¿Crees en el destino, en la suerte, o en algo parecido? ¿Crees que, entre millones de personas en el mundo, hay una sola persona destinada para ti? Cuando Donut conoce a Mew, su encuentro resulta ser más que una simple coincidencia; con el tiempo, su cercanía se convierte en algo más íntimo… "Lily Love" es la historia de dos personas totalmente distintas que juntas aprenden el valor de la confianza para proteger el amor que comparten a pesar de las diferencias, la distancia y el sexo. Si encontrar el amor verdadero parece una tarea imposible, ¿cuánto costará conservarlo?

El primer tomo de este manga ya se encuentra disponible en su tienda por 8,50€ e incluye un marcapáginas de regalo por su compra. Podéis leer un adelanto aquí.

Fuente: Editorial Orange Tree

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.