Header Ads

Último

NUEVO ÁLBUM DE ESPRIT D'AIR PARA EL 30 DE JUNIO


Tras su regreso con una nueva formación en 2016, ESPRIT D'AIR lanzará su nuevo álbum, titulado "Cosntellations", el 30 de junio. En él, estarán incluidos los singles "Rebirth" y "Guiding Light", cuyo videoclip lanzaron el pasado 14 de abril. Además, con motivo del quinto aniversario de su EP "The Hunter", su nuevo trabajo también incluirá la nueva versión regrabada de dicho tema.


El tracklist del nuevo disco, el cual ya se puede reservar en iTunes, Amazon y en su propia página web, es el siguiente:

1. Ignition
2. Rebirth
3. Guiding Light
4. The Hunter (2017)
5. Starstorm
6. The Awakening
7. Reminisce
8. Versus

La banda, originalmente formada por Yosh (Voz), Kai (Guitarra), Ellis (Bajo) y Daishi (Batería), inició su andadura en 2010 y estuvo en activo hasta 2013. Durante 2014 y 2015, tuvieron un período de hiatus hasta que en 2016 regresaron a escena con su actual formación, compuesta por Kai (Voz y Guitarra), Ellis (Bajo) y Daishi (Batería). Hasta la fecha, su discografía consta de 4 singles ("Deai", "Shizuku", "Rebirth" y "Guiding Light") y un EP ("The Hunter").

Aquí os dejamos con el preview del álbum, ya disponible en su canal oficial de YouTube. El disco saldrá a la venta en versión digital el 30 de junio, mientras que en edición física será el 7 de julio:

Fuente: Esprit D'Air

No hay comentarios