Header Ads

Último

NUEVA CANCIÓN DE AMAZARASHI PARA EL ANIME "BOKU NO HERO ACADEMIA"


La banda de rock AMAZARASHI intepretará su nueva canción, "Sora ni Utaeba", en el opening de la segunda temporada de "Boku No Hero Academia", mientras que "Datte Atashi no Hero" de LISA ha sido elegida para el ending. El estudio responsable del anime es BONES y está dirigida por Kenji Nagasaki ("Gundam", "Monster"). Su estreno será el 8 de julio.

La adaptación animada del manga de Kōhei Horikoshi, publicado a partir de julio de 2014 en la revista Shonen Jump, está ambientado en un mundo donde el 80% de la población tiene poderes sobrenaturales. La historia se centra en Izuku Midoriya, un chico sin poderes, que se esforzará para entrar en la academia Yueiko con el objetivo de convertirse en un héroe.

La banda actuará el día 19 de agosto en la nueva edición del festival SUMMER SONIC, que se celebrará del 18 al 20 de ese mismo mes en ZOZO MARINE STADIUM y MAKUHARI MESSE de Tokio, y que contará con artistas del nivel de Uverworld, BABYMETALTokyo Ska Paradise, MAN WITH A MISSION, OLDCODEX, BAND-MAID, XMAS EILEEN, Fear, and Loathing in Las Vegas Inaba de B'Z, entre muchos otros.

AMAZARASHI también ha realizado aportaciones para otros animes como "Tokyo Ghoul" y "Rampo Kitan: Game of Laplace", así como para el videojuego "NIER:AUTOMATA". Os dejamos con un adelanto de la segunda temporada de "Boku No Hero Academia", donde podréis escuchar un pequeño extracto del tema de la banda:

Fuente: Web oficial de Amazarashi

No hay comentarios