Header Ads

Último

FANDOGAMIA LICENCIA "MY LESBIAN EXPERIENCE WITH LONELINESS"


FANDOGAMIA ha anunciado hoy tres nuevas licencias, entre las que se encuentra el manga "My Lesbian Experience with Loneliness" de Kabi Nagata, que saldrá a la venta este otoño en el XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA. La editorial también ha confirmado que traerá más obras de esta autora.


"My Lesbian Experience with Loneliness" ("Sabishisugite Lesbian Fuuzoku ni Ikimashita Report") es un manga que se publicó digitalmente en Pixiv en junio de 2016 y después fue recopilado en un tomo único por la editorial EAST PRESS. En esta obra de caracter autobiográfico Kabi Nagata hace reflexión sobre la vida, la ansiedad y la madurez sexual sobre sus propias experiencias.

Se trata de la historia personal de un aspirante a mangaka: una desertora universitaria de 28 años de edad que ha llevado una vida solitaria e insatisfecha y que nunca ha tenido relaciones sexuales, siendo la única relación sexual a través de mangas BL. Durante muchos años ha llevado una vida de autodestrucción hasta que se da cuenta de que necesita comenzar a vivir de verdad, antes de que sea demasiado tarde. Por un capricho, ella solicita los servicios de una trabajadora sexual.

Fuente: Fandogamia

No hay comentarios