Header Ads

Último

FANDOGAMIA PRESENTA "LOVE IN HELL"

Love in hell

Aprovechando el calor infernal, FANDOGAMIA presenta el manga "Love in Hell", licencia que ya anunciaron en la pasada edición de febrero de la JAPAN WEEKEND de Madrid. Ha sufrido una serie de retrasos, dado que inicialmente se anunció su lanzamiento en mayo y después se pospuso a junio, pero, al final, la espera ha merecido la pena. El primer tomo de esta trilogía saldrá a la venta el 14 de julio en librerías especializadas, aunque ya está disponible en su tienda online desde el día 10.

Love in hell

"Love in Hell" ("Jigokuren: Love in the Hell") es un seinen cómico y sobrenatural con tintes ecchi de Reiji Suzumaru que se publicó en la revista Web Comic High de la editorial FUTABASHA entre agosto de 2011 y enero de 2013. Una vez finalizada, la obra también contó con un spin-off titulado "Love in Hell: Death Life" ("Jigokuren: Death Life"), que comenzó a publicarse en marzo de 2015 y finalizó en 2016 con 2 tomos recopilatorios.

El argumento de este manga nos presenta a Rintaro Senkawa, un joven que se emborrachó una noche y tuvo la mala suerte de morirse en un accidente doméstico y acabar en el infierno. Allí le recibe Koyori, una diablesa novata que se encargará de guiar a Rintaro como condenado para redimir los pecados que él insiste en no tener, lo cual no le librará de perder la cabeza. Literalmente. Varias veces.

Fuente: Fandogamia Editorial

No hay comentarios