Header Ads

Último

JAPAN WEEKEND LICENCIA EL ANIME "PRISON SCHOOL"


JAPAN WEEKEND ha anunciado la licencia del anime "Prison School" ("Kangoku Gakuen"). La serie será prelanzada exclusivamente en la Japan Weekend de Madrid, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 1 de octubre en el recinto ferial de Ifema.

"Prison School", serie de 12 episodios dirigida por Tsutomu Mizushima ("Another", "Blood-C", "xxxHOLiC") en el estudio J.C. STAFF ("Danmachi", "Shokugeki no Souma"), es la adaptación animada del manga homónimo de Akira Hiramoto ("Ore to Akuma no Blues") que se emitió entre julio y septiembre de 2015. El manga, que comenzó a publicarse en la revista Weekly Young Magazine de KODANSHA, está siendo editado en España por IVREA.


El argumento de esta popular serie transcurre en Hachimitsu, uno de los institutos femeninos más estrictos y prestigiosos de Tokio, ha decidido cambiar su régimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino, Takehiko "Gakuto" Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji "Joe" Nezu y Reijo "Andrei" Andou se llevan una sorpresa al darse cuenta de que son los únicos estudiantes varones entre más de mil mujeres. Pero todavía son más terribles las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige este lugar, que penalizan la falta más insignificante y suponen acabar en la cárcel del instituto. Una serie de acontemicientos hacen que los cinco chicos sean arrestados y reciban ultimátum: o ingresan un mes en la cárcel o serán expulsados.

La serie será editada al completo en un único DVD y Blu-ray. Los asistentes a la Japan Weekend de Madrid que opten por la entrada anticrisis del evento podrán adquirir el DVD del anime a precio reducido junto con su entrada. Para quienes no estén interesados en esta opción, se podrá adquirir la serie por separado en el evento en DVD y Blu-ray.

Fuente: Japan Weekend

No hay comentarios