Header Ads

MEDIATRES LICENCIA "ANCIEN Y EL MUNDO MÁGICO"


MEDIATRES ESTUDIO ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de "Ancien y el mundo mágico" ("Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari"). La película se estrenará en cines en octubre y posteriormente saldrá a la venta en DVD y Blu-ray.

Estrenada en Japón el 18 de marzo, y presentada en Europa en el pasado Festival de Annecy, "Ancien y el Mundo Mágico" es la nueva película de animación del director Kenji Kamiyama, quien saltó a la fama gracias al apoyo de su mentor Mamoru Oshii al darle las riendas de la serie "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex". Años más tarde, y de la mano de PRODUCTION I.G, logró el reconocimiento internacional con "009 Re: Cyborg", en la que ya demostraba todas las grandes valías que ha confirmado con "Ancien y el Mundo Mágico": grandes personajes femeninos, múltiples realidades y una mano firme a la hora de mezclar historias fantásticas con punzantes reflexiones sobre la sociedad actual japonesa. La película cuenta con el diseño de personajes de Satoko Morikawa ("Haru en el reino de los gatos", "La princesa Arete") y con la música de Yoko Shimomura, una de las compositoras de bandas sonoras de videojuegos japoneses más famosas por su trabajo en "Kingdom Hearts".

Su argumento transcure en un futuro muy próximo. Estamos en el año 2020, y sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso. Pero muy pronto la linea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos y Kokone tenga que embarcarse en una aventura para descubrir el verdadero pasado de su familia.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Mediatres

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.