Header Ads

Último

NACE LA DISTRIBUIDORA MONTE ANIME


El mundo de la distribución de anime cuenta con un nuevo miembro en la comunidad. Nace MONTE ANIME, una nueva empresa enfocada a la distribución de películas y series de animación japonesas, así como a trabajos de traducción, doblaje y formación.

MONTE ANIME es una empresa española del sector audiovisual formada por profesionales del sector con más de cinco años de experiencia individual en campos como la comunicación, el doblaje o la traducción. La unión de los distintos perfiles profesionales, unidos a la incesante demanda del mercado por la búsqueda de una mayor variedad de productos audiovisuales tales como series o películas, han sido las bases del nacimiento de este proyecto comercial. Además, esta nueva distribuidora quiere dar una mayor relevancia a la animación japonesa debido a su auge en nuestro país.

Ayer inauguró su página web y próximamente dará a conocer sus primeras licencias de anime, títulos que la propia distribuidora califica de muy interesantes.

Desde Hikari No Hana damos la bienvenida a esta nueva distribuidora de anime y les deseamos mucha suerte en su trayectoria profesional.

Fuente: Monte Anime

No hay comentarios