Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE "DIGIMON ADVENTURE TRI: KYŌSEI"


La página web oficial de "Digimon Adventure Tri" ha revelado un nuevo trailer de su quinta OVA "Kyôsei" ("Unión" o "Simbiosis"), que se estrenará el 30 de septiembre. El argumento de esta nueva entrega de las aventuras de los primeros Niños Elegidos, transcurridos seis años después de su primera visita al Digimundo, es el siguiente:

La cuenta atrás para la destrucción del mundo real por parte de una descontrolada Meicoomon ha comenzado. Su compañera Meiko Mochizuki teme que este digimon jamás debería haber sido creado. Jesmon, megaevolución de Hackmon, Omegamon, Alphamon y el resto de digimon mutados por Meicoomon se enfrentan en batalla.


"Digimon Adventure Tri" es una hexalogía cinematográfica creada con motivo de la conmemoración del decimoquinto aniversario de la serie. Las tres primeras entregas, "Saikai" ("Reunión"), "Ketsui" ("Determinación") y "Kokuhaku" ("Confesión"), están disponibles en VOSE en la plataforma de anime en streaming CRUNCHYROLL, así como la más reciente de la saga, "Soushitsu" ("Pérdida"), que se estrenó el pasado 25 de febrero.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer:


Fuente: Web oficial de Digimon Adventure Tri

No hay comentarios