Header Ads

Último

ARLEQUIN PRESENTA "PUZZLE" CON UN ADELANTO DE SU VIDEOCLIP


El próximo 6 de septiembre, la banda de visual kei ARLEQUIN lanzará su nuevo single "Puzzle", el cual presentan con un adelanto del videoclip del tema principal del sencillo.

De izda. a dcha.: Edición regular y edición limitada.

Su nuevo trabajo estará disponible en dos ediciones: una regular y una limitada. La primera estará compuesta por tres canciones: "Puzzle", "Burn" y "Higame". Sin embargo, la segunda sólo contará con las dos primeras canciones de la edición regular, pero, a cambio, incluirá un DVD con el videoclip completo de "Puzzle".


ARLEQUIN es una joven banda formada en noviembre de 2013 por Aki (Voz), Kuruto (Guitarra), Nao (Guitarra), Shouhei (Bajo) y Tamo (Batería) y que debutó oficialmente en enero de 2014 con su primer single "Eclipse" bajo el sello GOEMON RECORDS. Desde entonces, y contando desde su primera demo en 2013, han publicado hasta la fecha un total de 14 singles y 2 álbumes de estudio.


Actualmente, cumplen cuatro años de trayectoria profesional y, coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo single, realizarán una gira que comenzará el 2 de septiembre en el Shinjuku Blaze de Tokio y finalizará el 13 de enero del año que viene en el Osaka Bigcat de Osaka.

Aquí os dejamos con el adelanto del videoclip "Puzzle":


Fuente: Arlequin

No hay comentarios