Header Ads

"KING'S GAME" REVELA 48 PERSONAJES


La página web oficial del anime "King's Game" ("Ôsama Game") ha revelado dos vídeos promocionales en los que presenta al resto del reparto de personajes de la serie, siendo un total de nada más y nada menos que 48 personajes.



El anime, dirigido por Noriyoshi Sasaki ("Ojisan to Marshmallow") y escrito por Kenji Konuta ("Blood Lad", "Saiyuki Reload Blast", "Servamp") en el estudio SEVEN ("Strange+", "Otome Dori"), contará con los diseños de personajes de Yôsuke Itô, responsable de la animación clave del especial "Lupin III: Tôhô Kenbunroku ~Another Page~" y "Pokemon XY", y Kan Soramoto, director de animación de "High School DxD", quien también será el director jefe de animación. El opening corre a cargo de la banda COLDRAIN con su tema "Feed the Fire", mientras que el ending lo hará Pile, quien pone voz a Ria Iwamura, con el tema "Lost Paradise".



La saga literaria de Nobuaki Kanazawa, inicialmente distribuida para dispositivos móviles, se publicó originalmente en formato tankôbon entre 2009 y 2015; y en formato bunkoban entre 2011 y el 19 de febrero de este año, contando ambas ediciones con un total de 12 volúmenes. FUTABASHA también publicó una nueva edición bajo su sello Junior Bunko con ilustraciones de Chiba que recogió la obra en 6 volúmenes.

La historia comienza cuando 32 personas de un instituto reciben en sus móviles un mensaje de un desconocido que se hace llamar "Rey". El mensaje contiene órdenes que los estudiantes deben obedecer. Aquellos que no cumplan con estas ordenes lo pagarán con la muerte. Con sus vidas pendientes de un hilo, los estudiantes ven como las órdenes que reciben en sus móviles son cada vez más extremas.


Las novelas han inspirado la creación de tres mangas: "King's Game" de Hitori Renda, "King's Game: Extreme" de Renji Kuriyama y "King's Game: Origin" de J-ta Yamada. Los dos primeros, de 5 tomos cada uno, se serializaron en la revista E★Everystar de EVERYSTAR, el primero entre 2010 y 2012; y el segundo, entre 2012 y 2014, y están publicados en España por IVREA, mientras que el último se publicó en la revista Monthy Action de FUTABASHA entre 2013 y 2016 y consta de 6 tomos. También tuvo una adaptación a live-action en diciembre de 2011, dirigida por Tsuruta Norio y protagonizada por Dori Sakurada y Yurina Kumai.

Aquí os dejamos con el trailer de la serie, que se estrenará el 5 de octubre y podrá verse en Crunchyroll:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.