Header Ads

Último

MUCC CELEBRA SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO CON UN ÁLBUM TRIBUTO


La reputada banda MUCC ha anunciado el lanzamiento de un álbum tributo, titulado "TRIBUTE OF MUCC -EN-", para el próximo 22 de noviembre, con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la banda.


Los artistas confirmados para participar en el disco son los siguientes: Cali≠gari, Kishidan, Gibkiy Gibkiy Gibkiy, Shou Kiryuuin (Golden Bomber), GRANRODEO, Ken (L'Arc~en~Ciel), THE BACK HORN, THE ORAL CIGARETTES, SID, Sukekiyo, DEZERT, BAND-MAID, Hysteric Panic, Plastic Tree, FLOW, BREAKERZ, POLYSICS, MERRY, Junko Yano, Lynch., ROACH y ROTTENGRAFFTY

El tracklist es el siguiente:

1 . Cali≠gari / 'Kaze to taiyō'
2 . Kishidan/ 'Utagoe'
3 . Gibkiy Gibkiy Gibkiy / 'Oboreru Sakana'
4. Shō Kiryuuin   'Brillant World'
5. GRANRODEO / 'Nirvana'
6. Ken ( L'Arc en  Ciel ) / 'EMP'
7. THE BACK HORN / 'Saishū ressha'
8. THE ORAL CIGARETTES / 'Daikirai'
9. SID / 'Gyōan' Junko Yano
10. Sukekiyo / 'Gerbera'
11. DEZERT / 'aka'
12. BAND - MAID / 'Honey'
13. Hysteric Panic / 'Mr . Liar'
14. Plastic Tree / 'Ryūsei'
15. FLOW / 'CLASSIC'
16. BREAKERZ / 'Furaito'
17. POLYSICS / I am computer'
18. MERRY / 'Ieji'
19. Junko Yano / 'Libra'
20. Lynch . / 'Bōzenjishitsu'
21. ROACH / 'Haide'
22. ROTTENGRAFFTY / 'Ranchū'


A diferencia del resto de artistas confirmados, Hyde, vocalista de L'Arc en Ciel y VAMPS, no participará como tal en el tributo, sino que diseñará la portada del disco. El músico ha confirmado que se ha inspirado en la flor de loto a la hora de ilustrar la portada, ya que es un elemento muy característico de MUCC.

Con motivo del lanzamiento, la banda comenzará el 30 de noviembre en la sala DRUM LOGOS de Fukuoka una extensa gira por Japón hasta el 20 de diciembre en Sendai Rensa, donde participarán artistas de la talla de THE ORAL CIGARETTES, MERRY, DEZERT, Cali≠gari, FLOW, Gibkiy Gibkiy Gibkiy, Lynch., ROACH, BAND-MAID y muchos más. Por otro lado, el 27 de diciembre la banda celebrará en el mítico recinto Nippon Budokan su vigésimo aniversario junto a GRANRODEO, THE BACK HORN, DEZERT, SID, Sukekiyo, Lynch. y más invitados por confirmar.

Fuente: MUCC

No hay comentarios