Header Ads

Último

"TOKYO GHOUL:RE" TENDRÁ ANIME EN 2018


MARVELOUS ha creado una página web para anunciar que el manga de Sui Ishida "Tokyo Ghoul:RE", secuela de "Tokyo Ghoul", tendrá anime en 2018. También ha revelado una imagen promocional y un teaser donde se presentan a los personajes principales del manga: Kuki Urie, Tôru Mutsuki, Ginshi Shirazu, Saiko Yonebayashi y Haise Sasaki.

"Tokyo Ghoul" se publicó en la revista Weekly Young Jump, de SHUEISHA, entre septiembre de 2011 y septiembre de 2014, recopilándose posteriormente en 14 tomos. Un mes más tarde, Sui Ishida comenzó a publicar en la misma revista "Tokyo Ghoul:RE", que lleva hasta la fecha un total de 12 tomos recopilatorios, esperándose la salida del decimotercero el 19 de octubre. En España, ambos mangas están licenciados por NORMA EDITORIAL.


Su antecesora contó con una adaptación animada en forma de serie de dos temporadas de 12 episodios cada una, dirigidas por Morita Shûshei ("Kakurenbo") y escritas por Chûji Mikasano ("Tokyo Ghoul: Jack") en el estudio PIERROT, con diseño de personajes de Miwa Kazuhiro y banda sonora de Yutaka Yamada ("Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai"), los cuales también han participado en las OVAs "Tokyo Ghoul: Jack" y "Tokyo Ghoul: Pinto". La serie completa está licenciada en España por SELECTA VISIÓN.

Los acontecimientos que tienen lugar en "Tokyo Ghoul: RE" transcurren tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho. La CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos y, para ello, ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki.

Próximamente se revelarán más detalles. Mientras tanto, aquí os dejamos con el teaser de la serie:


No hay comentarios