Header Ads

Último

LAS NUEVAS APUESTAS DE ECC EN SEINEN

Until death do us part

ECC anunció durante su presentación en el XXIII Salón del Manga de Barcelona la adquisición de nuevas licencias que ampliarán su catálogo de seinen a lo largo de 2018: "Until Death Do Us Part", de Hiroshe Takashige y Double-S; "Adán y Eva", de Hideo Yamamoto y Ryoichi Ikegami; "Historias de Kioto: A propósito de Yukichi / A propósito de Chihiro", de Daisuke Imai; "Holiday Junction", de Keigo Shinzo; y "Avatares de una espada memorable. Partitura para un castillo caído", de Hiroshi Hirata.


UNTIL DEATH DO US PART

También conocida como "Shi ga Futari wo Wakatsu made", se publicó en la revista Young Gangan, de SQUARE-ENIX, entre junio de 2005 y noviembre de 2015. El manga, que consta de 26 tomos, cuenta la historia de Haruka Tooyama, una niña de doce años con increíbles habilidades precognitivas. Sin embargo, su precisión a la hora de predecir el futuro la han convertido en un objetivo para todo tipo de corporaciones codiciosas que usarían su poder para su propio beneficio. Finalmente, cuando es secuestrada, Haruka usa su don para buscar a alguien que pueda ayudarla a escapar y se fija en un ciego que se abre a través de las concurridas calles de Tokio. Aunque puede parecer una elección extraña, los poderes de Haruka no han fallado. A pesar de su incapacidad para ver, las habilidades de lucha de su protector elegido con la espada que esconde en el bastón lo convierten en un guerrero casi imbatible. Por este motivo, y sabiendo que siempre será perseguida por su don, le ruega al misterioso espadachín que la proteja... hasta que la muerte los separe.

Adam to EveADÁN Y EVA

También conocido como "Adam to Eve", se publicó en la revista Big Comic Superior, de SHOGAKUKAN, entre octubre de 2015 y julio de 2016, recopilándose en 2 tomos. Su argumento nos presenta a una sociedad Yakuza en decadencia, donde los grandes jefes deciden eliminar las barreras entre sus organizaciones para reunirse y encontrar la forma de que la Yakuza sobreviva. Es entonces cuando, en estos momentos de tensión, una pareja se acerca poco a poco hacia ellos y lo hacen con suma violencia. 

Koto koto Yukichi no kotoHISTORIAS DE KIOTO: A PROPÓSITO DE YUKICHI / A PROPÓSITO DE CHIHIRO

También conocido como "Koto Koto: Yukichi no Koto / Chihiro no Koto", su primera parte "Yukichi no Koto" se publicó en la revista Young Champion Magazine, de AKITA SHOTEN, entre febrero de 2015 y abril de 2016 y se recopiló en 3 tomos; mientras que su segunda parte "Chihiro no Koto" se publicó en la revista Manga Action, de FUTABASHA, entre marzo de 2015 y abril de 2016, recopilándose en otros 3 tomos. Ambas series explican la historia de amor que tiene lugar en Kioto entre Yukichi y Chihiro; cada una desde el punto de vista de uno de los dos enamorados.

Holiday junctionHOLIDAY JUNCTION

También conocido como "Bokura no Funka Matsuri", se publicó en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, entre marzo y julio de 2012 y se recopiló en un único tomo. Su argumento transcurre en Kanematsu, un pueblo poco habitado donde, tras la erupción de un volcán local, se construye un complejo de aguas termales. Tomiyama, un joven estudiante de secundaria, se niega a aceptar este gran cambio, mientras que su amigo Sakurajima está encantado con las termas. Esta es la historia de cómo su amistad se ve afectada por los cambios en su localidad.  

Avatares de una espada memorableAVATARES DE UNA ESPADA MEMORABLE. PARTITURA PARA UN CASTILLO CAÍDO

Por último, ECC recupera a Hiroshi Hirata ("Zatoichi"), mangaka anteriormente editado en España por GLÉNAT/EDT, con la edición en tomo único de "Meitô Ruten・Rakujô no Fu", de la editorial CHIKUMA SHOBO, una recopilación de dos historias protagonizadas por personajes que se valen de su espíritu de rebeldía para intentar preservar la justicia y la libertad individuales en plena sociedad feudal. En "Avatares de una espada memorable", un hombre se crece ante la adversidad cuando le roban a su prometida conforme a las reglas de un torneo de maestros espaderos. Y "Partitura para un castillo caído" relata el destino de un hombre perseguido por su señor por haber tocado una melodía prohibida.

Fuente: ECC Ediciones

No hay comentarios