Header Ads

Último

TRAILER Y ESTRENO DE "BUNGOU STRAY DOGS: DEAD APPLE"

Bungou Stray Dogs Dead Apple

La página web oficial de "Bungô Stray Dogs" ha revelado una nueva imagen promocional y un trailer de la película "Bungô Stray Dogs: Dead Apple", que se estrenará el 3 de marzo de 2018

También ha revelado que Kazuya Nakai (Zoro en "One Piece") será la voz de Tatsuhiko Shibusawa, personaje original de la película, basado en el escritor japonés y traductor de literatura francesa, famoso por sus ensayos sobre magia negra, demonología y erotismo.

Tatsuhiko Shibusawa
Kazuya Nakai como Tatsuhiko Shibusawa

Takuya Ishigara ("Ôran High School Host Club") vuelve a dirigir este nuevo proyecto de la franquicia en BONES, mientras que Yoji Enokido ("Ôran High School Host Club", "RahXephon: Pluralitas Concentio") regresa para encargarse del guión junto con el creador de la obra original Kafka Asagiri. También vuelve al equipo Nobuhiro Arai ("Hitsugi no Chaika") como diseñador de personajes y director jefe de animación, así como Fumihiro Katagai ("Hitsugi no Chaika Avenging Battle") en el diseño mecánico y Taku Iwasaki ("Akame ga Kill!", "Kuroshitsuji", "Soul Eater", "Tengen Toppa Gurren Lagann") en la composición de la banda sonora. El resto del equipo está formado por:
  • Director artístico: Yumiko Kondô ("Gosick").
  • Asistente de dirección artística: Hiroko Tanabe ("Monster Musume")
  • Color: Yukari Goto ("Kekkai Sensen")
  • Director de fotografía: Tsuyoshi Kanbayashi ("Zetsuen no Tempest")
  • Edición: Shigeru Nishiyama ("Soul Eater")
  • Director de sonido: Kazuhiro Wakabayashi ("Ao no Exorcist")
  • Producción de sonido: Glovision ("Ajin")

Bungou Stray Dogs Dead Apple

El manga comenzó a serilizarse en diciembre de 2014 en las páginas de la revista Young Ace, de KADOKAWA SHOTEN, y cuenta hasta la fecha con 13 tomos, el último de los cuales incluye una OVA, y el siguiente saldrá a la venta el 4 de diciembre. En España, está siendo publicado por NORMA EDITORIAL.

El argumento de "Bungô Stray Dogs" nos presenta a una liga de escritores con poderes especiales, basados cada uno de ellos en sus obras y otras referencias relacionadas con los autores, algunos de los cuales luchan contra el crimen, como la Agencia Armada de Detectives, entre cuyos miembros están escritores como Osamu Dazai o Ranpo Edogawa, mientras que otros se dedican al crimen, como la Port Mafia, donde están, entre otros, Ryûnosuke Akutagawa y Mori Ougai. No obstante, también entran en escena escritores occidentales, como Francis Scott Fitzgerald o Fyodor Dostoyevski, que llegarán a la ciudad para sacudirla hasta sus cimientos por motivos misteriosos.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, que contará con GRANRODEO y LUCK LIFE para sus temas principales:

No hay comentarios