Header Ads

Último

"VIDEO GIRL AI" TENDRÁ DORAMA EN ENERO DE 2018

Video Girl Ai

"Video Girl Ai", uno de los mangas más famosos de Masakazu Katsura ("DNA²", "I''s", "Zetman"), tendrá una adaptación a dorama, protagonizada por Nanase Nishino, miembro del grupo idol Nogizaka 46, y Shûhei Nomura ("Litchi Hikari Club"), que se estrenará en enero de 2018 en TV Tokyo. Los episodios se emitirán una semana antes en Amazon Prime Video.

El dorama está dirigido por Kazuaki Seki, director de los videoclips de la banda Perfume, escrito por Kohei Kiyasu, seiyû en los animes "Hajime no Ippo" y "Prince of Tennis", y producido por Futoshi Asano, Kimitaka Goka, Yuta Kurachi y Kyōhei Sudachi.

Video Girl Ai
Nanase Nishino como Ai Amano 

El argumento original del manga, publicado en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre noviembre de 1989 y septiembre de 1992 y se recopiló en 15 tomos que fueron editados en España por NORMA EDITORIAL y PLANETA CÓMIC, narra la historia de Yôta Moteuchi, un estudiante de instituto nada popular entre las chicas, quien, tras descubrir que la chica que le gusta está enamorada de su mejor amigo, decide alquilar un misterioso vídeo mágico de cuya portada sale una preciosa chica, Ai Amano, dispuesta a consolarle y a arreglar su desastrosa vida amorosa. El manga tuvo un live-action en 1991 dirigido por Ryu Kaneda ("Boggiepop and Others") y protagonizado por Ken Osawa ("Chô Shôjo Reiko"Kaori Sakagami ("Boggiepop and Others") así como una OVA de 6 episodios en 1992 del estudio PRODUCTION I.G. dirigida por Hiroshi Watanabe ("Slayers Return") y Mizuho Nishikubo ("Miyuki").

El argumento del dorama tendrá lugar en la actualidad y estará protagonizado por el sobrino de Yōta, Shô Moteuchi (Shûhei Nomura), un estudiante de instituto secretamente enamorado de su compañera de clase Nanami. Un día, descubre un viejo reproductor de VHS en casa de su tío y, cuando lo repara, una chica llamada Ai Amano (Nanase Nishino) surge de este.

Sin embargo, ésta no será la única adaptación que veremos de las obras de Masakazu Katsura en 2018, dado que también habrá un dorama de "I''s", protagonizado por Amane Okayama ("Litchi Hikari Club").

Fuente: Web oficial de Video Girl Ai (TV Tokyo)

No hay comentarios