Header Ads

Último

CLØWD PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "21G"

CLØWD

La conocida banda visual-kei CLØWD ha anunciado el lanzamiento de su  esperado nuevo sencillo, titulado "21g", durante el concierto de su tercer aniversario "REVENGE", que tendrá lugar el 8 de enero en la sala Tsutaya O-West. La canción principal del sencillo ha sido compuesto por el bajista Ryohei.

El tracklist es el siguiente: 
  1. 21g
  2. Phantom Pain
El videoclip del tema principal del sencillo lo ha realizado el reputado artista Kazuaki Kimura, el cual ha dirigido videoclips para ONE OK ROCK, AKB48, SLIPKNOT o ARCH ENEMY, entre muchos otros.

CLØWD

La banda presumiblemente presentará su nuevo sencillo en una serie de eventos en Tokio durante los meses de diciembre, enero y febrero del año próximo: El 21, 30 y 31 de diciembre en Ikeburo Edge, la celebración del cumpleaños del vocalista Kou "KØU Birthday LIVE「チキチキ大忘年会2」" y los eventos "Brand X 30th Anniversary LIVE Event「LIVE X -3rd Impact-」" y "Greeting the EDGE 2018"; el 31 de diciembre en Shibuya Rex, el "REX~COUNTDOWN '17~'18"; el 14 de enero en Shinjuku Reny, el "Rivabook新春杯~KAKIZOME~」"; el 28 de enero en Takodanobaba Area, el "GRIMOIRE presents「おともだちっごっこ3」": y el 19 de febrero en Tsutaya O-West, el "Rivabook presents 「rivabook」".

A continuación podéis disfrutar del videoclip de "21g":

Fuente: CLØWD

No hay comentarios