Header Ads

NUEVO SINGLE DE RADWIMPS PARA LA PELÍCULA "KU-KAI"

Radwimps

La reconocida banda RADWIMPS, conocidos internacionalmente por la banda sonora de "Your Name", de Makoto Shinkai, ha anunciado su esperado nuevo single, titulado "Mountain Top" / "Shape Of Miracle", para el 21 de febrero del año próximo. Una de sus canciones, "Mountain Top", ha sido elegida como tema principal de la película "KU-KAI", que se estrenará el 24 de febrero.

El sencillo se pondrá a la venta en dos versiones: regular y formato exclusivo en vinilo de 7 pulgadas. Esta última incluirá un código para descargar alguna de sus canciones hasta agosto del año que viene.

Ku-kai

"KU-KAI", también conocida internacionalmente como "Legend of the Demon Cat", es una mastodóntica co-producción china-japonesa dirigida por el reputado director Kaige Chen, ganador de la Palma de Oro de Cannes y el BAFTA a mejor película de habla no inglesa por "Ba wang bie ji", y la cual, antes de llegar a las salas de Japón, se presentó en Festival Internacional de Cine de Tokio y tendrá un estreno limitado en China el 22 de septiembre.

La cinta está protagonizada por Hiroshi Abe, Shota Sometani, Huang XuanSandrine Pinna junto a un elenco formado por  Shohei Hino, Zhang Luyi, Baiqing Xin, Tian Yu, Qin Hao, Zhang Yuqi, Zhang Tianai, Oho Ou, Liu Haoran y Liu Peiqi.

Basada en la novela "Samon Kukai Tou no Kuni nite Oni to Utagesu" de Baku Yumemakura, publicada en 2004 por TOKUMA SHOTEN, la película nos pone en la piel de Ku-kai, un monje budista japonés que es enviado a la China de la dinastía Tang para aprender sobre su cultura y civilización. Su aprendizaje se centra sobre todo en el pleno conocimiento sobre el Vajrayana, por el que conoce al poeta Rakuten Haku. Tras la aparición de sospechosas muertes de hombres poderosos de la corte, Kukai decide investigar el caso junto a Rakuten Haku con el fin de vislumbrar la causa de lo sucedido, pero lo que descubrirá cambiará para siempre la historia.

Os dejamos con un breve teaser de la película de "Ku-kai", donde podéis escuchar un pequeño extracto de "Mountain Top" de RADWIMPS:


Fuente: RADWIMPS Website

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.