Header Ads

PRIMEROS TEASERS DE LOS EPISODIOS 13 Y 14 DE "DRIFTERS"

Drifters

NBC UNIVERSAL ha revelado dos vídeos promocionales mostrando un adelanto de los episodios 13 y 14 del anime "Drifters", que saldrán a la venta en Blu-ray el 23 de diciembre.



El Blu-ray estará disponible en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluirá un cofre diseñado por Kohta Hirano, así como una carátula diseñada por el diseñador de personajes y el director jefe de animación de la serie Ryoji Nakamori, un vídeo extra, un CD drama, un libreto de 72 páginas y un "disco misterioso" con un contenido aún por confirmar.

Drifters

El anime, licenciado en España por SELECTA VISIÓN, se emitió entre octubre y diciembre de 2016, consta de 12 episodios y está producido por HOODS ENTERTAINMENT y NBC UNIVERSAL ENTERTAINEMNT bajo el sello HOODS DRIFTERS STUDIO. En cuanto al staff, cuenta con Kenichi Suzuki ("JoJo's Bizarre Adventure") en la dirección, con Hideyuki Kurata ("Tokyo Raven") y Yôsuke Kuroda ("Hellsing Ultimate") en el guión, y con Ryoji Nakamori ("Hellsing Ultimate") en el diseño de personajes. En cuanto a la música, el opening corre a cargo del grupo Minutes Til Midnight con su canción "Gospel of the Throttle", mientras que el ending es la canción "Vermillion" de Maon Kurosaki, más conocida por hacer el ending del noveno OVA de "Hellsing Ultimate", en colaboración con el guitarrista Sugizo (LUNA SEA, X-JAPAN).



Kohta Hirano ("Hellsing") comenzó la pubicación de este manga de corte histórico en la revista Young King Ours, de SHÔNEN GAHÔSHA, en abril de 2009 y lleva hasta la fecha un total de 5 tomos recopilatorios, editados en España por NORMA EDITORIAL. La historia está protagonizada por Shimazu Toyoshima, famoso samurái que combatió en la batalla de Sekigahara en 1600, quien, al borde de la muerte y mientras se arrastra malherido hasta su hogar, acaba en un misterioso pasillo lleno de puertas donde un misterioso hombre le espera y, sin darle ningún tipo de explicación, le envía a un mundo fantástico en guerra para que luche junto con otros guerreros históricos tales como Oda Nobunaga, famoso soberano feudal de la Era Sengoku, o Nasu Suketaka Yoichi, famoso samurái de finales de la Era Heian que participó en las guerras Genpei, con quienes formará un equipo y lucharán para saber qué está sucediendo en este nuevo mundo y el propósito de que estén ahí.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.