Header Ads

NUEVOS DETALLES SOBRE EL DORAMA "KAKEGURUI"

Kakegurui

La cuenta oficial de Twitter del dorama "Kakegurui" ha revelado que ocho actores se unen al reparto de la adaptación live-action del manga de Homura Kawamoto y Tôru Naomura. El dorama, dirigido por Tsutomu Hanabusa ("Heroine Shikkaku", "Asahinagu"), se estrenará el 14 de enero.

Al reparto principal se unen:

Ruka Matsuda como Itsuki Sumeragi
Ruka Matsuda como Itsuki Sumeragi
Taishi Nakagawa como Kaede Manyûda
Taishi Nakagawa como Kaede Manyûda
Yurika Nakamura como Sayaka Igarashi
Yurika Nakamura como Sayaka Igarashi
Natsumi Okamoto como Yuriko Nishinotôin
Natsumi Okamoto como Yuriko Nishinotôin
Natsume Mito como Runa Yomozuki
Natsume Mito como Runa Yomozuki
Miki Yanagi como Midari Ikishima
Miki Yanagi como Midari Ikishima
Yûma Yamoto como Jun Kiwatari
Yûma Yamoto como Jun Kiwatari
Kiyo Matsumoto como Nanami Tsubomi
Kiyo Matsumoto como Nanami Tsubomi

"Kakegurui -Compulsive Gambler-" comenzó a publicarse en la revista Gangan Joker, de SQUARE-ENIX, en marzo de 2014 y lleva hasta la fecha un total de 8 tomos recopilatorios. También cuenta con un spin-off, titulado "Kakegurui: Twin", que comenzó a publicarse en la misma revista en septiembre de 2015, cuenta con un total de 5 tomos recopilatorios hasta la fecha y se trata de una precuela de la obra original, protagonizada por Mary Saotome. Ambos mangas están licenciados en España por ECC.

El anime, que se emitió entre julio y septiembre de 2017 y consta de 12 episodios, está dirigido por Yuichiro Hayasaki ("PES: Peace Eco Smile") y escrito por Yasuko Kobayashi ("Shingeki no Kyojin", "JoJo's Bizarre Adventure") en el estudio MAPPA ("Yuri!!! on ICE", "Inuyashiki", "Garo: Vanishing Line"), cuenta con el diseño de personajes de Manabu Akita ("JoJo's Bizarre Adventure") y la banda sonora está compuesta por TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ("Trinity Seven", "Witch Craft Works").

Kakegurui dorama
Minami Hamabe como Yumejo Jabami, Mahiro Takasugi como Ryôta Suzui y Aoi Morikawa como Mary Saotome.

La historia tiene lugar la academia privada Hyakkaô, una escuela privada para gente adinerada donde la valía de sus alumnos se mide según sus habilidades en los juegos de azar. Allí, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores sudan la gota gorda. Pero todo cambia cuando llega Yumeko Jabami, una tahúr adicta a la emoción del juego, para demostrarle a esos niños ricos lo que es apostar de verdad.

Aquí os dejamos con el teaser del dorama:  


Fuente: Twitter oficial de Kakegurui

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.