Header Ads

Último

LA 2ª ENTREGA DEL ANIME "GODZILLA" SE ESTRENARÁ EL 18 DE MAYO

Godzilla anime

La página web oficial del anime "Godzilla" ha revelado una imagen conceptual de "Godzilla: City on the Edge of Battle", segunda entrega de la trilogía animada, la cual ilustra esta noticia. Esta película se estrenará en Japón el 18 de mayo y se centrará en la batalla entre Godzilla y Mechagodzilla, el arma definitiva creada por los humanos para enfrentarse a dicho monstruo.

La primera película, titulada "Godzilla: Planet of the Monsters", se estrenó en Japón el 17 de noviembre del año pasado y, posteriormente, llegó a Netflix el pasado 17 de enero. La trilogía, producida por POLYGON PICTURES, está dirigida por Hiroyuki Seshita ("Ajin", "Blame!") y Kobun Shizuno ("Sidonia no Kishi", "Detective Conan: Movie 15-21"), escrita por Gen Urobuchi ("Puella Magi Madoka Magica", "Psycho-Pass") y Yûsuke Kozaki, autor de "Donyatsu", y cuenta con el diseño de personajes de Yuki Moriyama ("Ajin", "Sidonia no Kishi", "Blame!").

Godzilla anime

El argumento comienza el último verano del siglo XX, cuando la aparición de los Kaiju, criaturas gigantescas, y su rey, Godzilla, hacen que los seres humanos se planteen su soberanía sobre el planeta Tierra. Tras medio siglo de derrotas, en 2048 la humanidad abandona el planeta y los seleccionados por A.I., una agencia administrada por el Gobierno central, parten rumbo a Tau Cetus E, un planeta a más de once años luz, a bordo de la nave Aratrum.

Veinte años allí son suficientes para concluir que las condiciones medioambientales dificultarían su supervivencia; los mismos en los que Haruo Sakaki, el protagonista, se ha fijado una meta: volver a su planeta natal para acabar con Godzilla, que asesinó a sus padres ante sus ojos cuando sólo tenía cuatro años. Actualmente, Haruo encabeza el grupo Earth Returnists, cuya misión es volver a la Tierra para recuperarla. Sin embargo allí han pasado 20.000 años, por lo que tendrán que enfrentarse a un mundo ahora desconocido dominado por Godzilla. ¿Podrán los humanos lograr su propósito y volver a habitar la Tierra?

Fuente: Web oficial de Godzilla

No hay comentarios