Header Ads

Último

OFERTA ESPECIAL "MAZINGER Z: INFINITY" EN SELECTA VISIÓN

Mazinger Z Infinity

El 30 de mayo saldrá a la venta la película "Mazinger Z: Infinity", la cual pudimos disfrutar en cines del 19 al 21 de enero, y SELECTA VISIÓN lo celebra por todo lo alto con una promoción especial para los 40 primeros afortunados que reserven el pack especial edición coleccionista combo de la película en Blu-ray a través de su tienda online.

Por el precio de 220€, recibirán de regalo una increible figura de Mazinger Z METALBUILD. El resto de extras que incluye esta edición son: 
  • Versión en DVD de la película.
  • Opening y ending sin texto.
  • Teasers y trailers.
  • Saludo de Go Nagai tanto al público internacional como a España.
  • Entrevistas al equipo.
  • Set de 2 postales exclusivas para coleccionar.
  • Booklet con información sobre la película.

Oferta especial Mazinger Z Infinity BD Selecta Visión

Presentada el 19 de noviembre de 2017 en FICX, la cinta, basada en el manga de Go Nagai, está dirigida por Junji Shimizu ("Historias de un vecindario"), escrita por el dúo mangaka UME ("Tokyo Toy Box", "Nankoku Tom Sawyer"), cuenta con el diseño de personajes de Hiroya Iijima ("Afro Samurai", "Afro Samurai: Resurrection") y la banda sonora está compuesta por Toshiyuki Watanabe ("Devilman Lady"). 

"Mazinger Z: Infinity" nos traslada a una situación donde la humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el malvado científico Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró los malvados planes del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo. 

Han transcurrido 10 años desde entonces. Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida. Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio. ¡Esta gran película de acción narra la feroz batalla que libran la gente y Mazinger Z, al que se le confía una vez más el futuro de la humanidad!

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película, cuyo opening interpreta Ichirô Mizuki; y su ending, Kôji Kikkawa:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios