Header Ads

Último

CINEMA STAFF ANUNCIA EL EP "UNDIVIDED E.P" JUNTO A ARUKARA


La banda de rock Cinema Staff publicará el 13 de junio un nuevo EP, titulado "Undivided E.P", en colaboración con el reputado grupo Arukara. El último álbum de estudio de Cinema Staff ha sido "Netsuge", puesto a la venta en mayo de 2017; mientras que Arukara publicó "Kageki" en julio de 2017.

La idea de la colaboración surgió el 1 de abril de una broma de April Fools, pero que al final terminó materializándose en la producción del EP.  El disco estará formado de 5 canciones, entre ellas, temas originales individuales, versiones de las respectivas bandas y una canción juntos.


Ambas bandas promocionarán sus nuevas canciones en los diversos conciertos que tienen programados. Cinema Staff realizará del 5 de junio al 16 de agosto una serie de conciertos en Club QUATTRO de Tokio. Por su parte, Arukara, además de participar en multitud de festivales, eventos y conciertos durante el verano, celebrará su decimoquinto aniversario el 26 de julio en Tokyo Kinema Club.

Por último, os dejamos con un adelanto del videoclip del último single de Cinema Staff "HYPER CHANT", publicado el pasado 22 de enero únicamente en plataformas digitales:

Fuente: Cinema Staff

No hay comentarios