Header Ads

Último

D REVELA UN ADELANTO DEL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SINGLE "REVIVE〜KOUHAITOSHI〜"

D - Revive〜Kouhaitoshi〜

La reputada banda D, liderada por el carismático Asagi (ex-vocalista de Syndrome), ha revelado un adelanto del vídeo musical de su nuevo single "Revive〜Kouhaitoshi〜" que se publicará el 27 de junio. El lanzamiento es parte de las celebraciones del 15º aniversario de la banda y los diez años de la publicación del single "Birth" en mayo de 2018, su debut major en la discográfica HPQ de AVEX.

D - Revive〜Kouhaitoshi〜 - Limitada Tipo A
Portada edición limitada tipo A

El disco está formado por tres canciones y se pondrá a la venta en tres ediciones: regular, que incluirá la canción adicional "Diamond Shape"; limitada A, que contendrá la versión instrumental del sencillo en vez del tema "Etowâru kara shiroki itan-sha~" y un DVD con el videoclip de "Revive〜Kouhaitoshi〜"; y limitada B, la cual estará formada por un libro de arte exclusivo y un DVD con el making-of del single. El tracklist es el siguiente:
  1. Revive ~Kouhaitoshi~
  2. Next Generation
  3. Etowâru kara shiroki itan-sha~
D - Revive〜Kouhaitoshi〜 - Limitada Tipo B
Portada edición limitada tipo B

La banda se embarcará en la gira "D TOUR 2018 [Revive〜Kouhaitoshi〜]" para presentar su nuevo sencillo, la cual comenzará el 7 de julio en Yokohama NEW SIDE BEACH y finalizará el 29 de agosto en Akasaka Blitz de Tokio, tras actuar en Sendai, Fukuoka, Hiroshima, Niigata, Sapporo, Kanazawa, Osaka, Nagoya y Saitama.

D - Revive〜Kouhaitoshi〜 - Regular Tipo C
Portada edición regular

Por último, os dejamos con un adelanto del videoclip de "Revive〜Kouhaitoshi〜":

Fuente: D

No hay comentarios