Header Ads

Último

GESU NO KIWAMI OTOME ANUNCIA SU 4º ÁLBUM "SUKI NARA TOWANAI"

Gesu No Kiwami Otome

Gesu No Kiwami Otome, la banda liderada por Enon Kawatani (Indigo La End), ha anunciado el lanzamiento de su esperado cuarto álbum de estudio, titulado "Suki Nara Towanai", para el 29 de agosto. Su anterior álbum "Daruma Ringo" se publicó el 10 de mayo del año pasado.

Gesu No Kiwami Otome - Suki Nara Towanai

El álbum constará de 11 canciones, entres ellos, los singles "Tatakatte shimau yo", elegido para la campaña publicitaria del videojuego "Clash Royale", que incluye también el tema "Image Senryaku", publicado el 24 de enero; "Mou setsunai to wa iwasenai", lanzado de forma digital el 12 de mayo por su sexto aniversario; y muy posiblemente cuente con "Assoku to Hashiru Tonegawa-kun", su reciente nuevo opening para el nuevo anime de "Chūkan Kanriroku Tonegawa", spin-off del manga "Kaiji" de Nobuyuki Fukumoto, que se estrenará en el bloque de programación AnichU de NTV el 4 de julio.

Anime Chūkan Kanriroku Tonegawa

Se pondrá a la venta en dos ediciones: regular, que constará solo del sencillo, y limitada, que contendrá un dvd con material grabado en vivo de su actuación "MTV Unplugged: Gesu no Kiwami Otome" celebrado en Team Smile Toyosu PIT  de Tokio el 25 de marzo.

Gesu No Kiwami Otome - MTV JAPAN

La banda celebrará el próximo 22 de junio en el auditorio NHK Hall de Tokio el concierto de su sexto aniversario "6th Anniversary live「Otome wa kawaru」", donde presumiblemente presentará su nuevo álbum. Por otro lado, participarán en los festivales JOIN ALIVE 2018, el 14 de julio en Iwamizawa ParkWILD BUNCH FEST. 2018, el 29 de julio en Yamaguchi Kirara Haku Memorial Park; ROCK IN JAPAN 2018, el  12 de agosto en Hitachi Seaside Park; y MONSTER BASH 2018, el 19 de agosto en Sanuki Mannou Park

Os dejamos con el vídeo musical de su último sencillo "Tatakatte shimau yo":

Fuente: Gesu No Kiwami Otome

No hay comentarios