Header Ads

Último

NOVEDADES PONENT MON JUNIO 2018

Novedades Ponent Mon junio 2018

PONENT MON presenta las novedades que tiene preparadas para el mes de junio: "El bosque milenario" y la reimpresión del primer tomo de "Los años dulces", de Jirô Taniguchi.

4 DE JUNIO

EL BOSQUE MILENARIO

El bosque milenario - Jiro Taniguchi - Ponent MonDespués de un terrible seísmo, un bosque desaparecido tiempo atrás reaparece en los alrededores de Tottori. Un joven recién llegado de Tokio percibe sus vibraciones y los murmullos de los seres que lo pueblan.

En esta vibrante oda a la naturaleza, que nos sugiere que el ser humano puede vivir en armonía con su entorno, el autor nos invita, con fineza y dulzura, a la intimidad de ese lugar tan querido para él. 

En su última obra, Jirô Taniguchi se despide del mundo terrenal con un conmovedor mensaje de humanismo. Una historia donde los seres humanos encuentran el lugar que les corresponde en el seno de la naturaleza.

18 DE JUNIO

LOS AÑOS DULCES #1

Los años dulces #1 - Joro Taniguchi - Ponent MonEn la taberna que frecuenta, Tsukiko, de treinta y siete años, encuentra a un hombre solitario y elegante que le dobla la edad. Se da cuenta de que le conoce: había sido su profesor de japonés. Ella es soltera, él vive solo. Un interés mutuo los lleva a verse de vez en cuando, y pronto empiezan juntos a improvisar planes. De forma imperceptible, por medio de pequeños gestos, establecen una complicidad que se transforma en profundo cariño.

En su adaptación de la novela de Hiromi Kawakami "El cielo es azul, la tierra blanca", Jirô Taniguchi trata con brillantez el tema de las relaciones amorosas. Un relato intimista y delicado, trufado de alegrías fugaces y de encantamientos cogidos al vuelo

Para acabar, aquí os dejamos con una lista detallada de los lanzamientos de la editorial:
  1. "El bosque milenario" (Jirô Taniguchi): 18€
  2. "Los años dulces" #1 (Jirô Taniguchi): 18€

Fuente: Ponent Mon

No hay comentarios