Header Ads

Último

KIRITO PUBLICARÁ LAS CANCIONES "METHOD" Y "ACT"

Kirito (Pierrot, Angelo)

Kirito, el reputado vocalista de PIERROT y ANGELO, ha anunciado que publicará dos nuevas canciones, tituladas "Method" y "Act", el próximo 13 de agosto únicamente a través de las plataformas digitales iTunes y Apple Music. Todos los ingresos irán a parar a la Cruz Roja japonesa para ayudar a los afectados del desastre provocado por las lluvias torrenciales que asolaron el oeste de Japón el pasado mes de julio.

Kirito - Method

El artista japonés, tras encontrarse totalmente inmerso en ANGELO y las reuniones esporádicas de PIERROT, decidió retomar su carrera en solitario en enero de 2018, que se encontraba pausada después de fundar ANGELO. Estas nuevas canciones supone su primera producción musical en más de 10 años desde la publicación del álbum "Negative" en agosto de 2007.

El cantante presentará sus nuevos temas durante la gira "KIRITO Club Circuit 2018 [REAL CHARACTER]", que comenzará el 17 de agosto en Electric Ladyland de Nagoya y finalizará el 2 de septiembre en CLUB CITTA de Tokio, pasando por UMEDA CLUB QUATTRO de Osaka.

Kirito - Act

Fuente: Kirito

1 comentario: