Header Ads

Último

RYUTARO ARIMURA REVELA LAS PORTADAS DE LA SEGUNDA PARTE DEL MINI-ÁLBUM "DEMO"

Ryutaro Arimura - DEMO #2 [Limitada A]

Ryutaro Arimura, el reputado vocalista de la banda shoegaze PLASTIC TREE, ha revelado las portadas de la segunda parte del mini-álbum "Demo", titulado "Kojin Sakuhin Shu 1992-2017 "Demo/demo #2"", para el 19 de septiembre.

El artista japones ha contado en la grabación del disco con Hiro de Te’, Yusuke Kobayashi de THE NOVEMBERS y Fumiaki Urehara,  el productor e ingeniero de sonido de KANA-BOON, LING TOSITE SIGURE, Plot Scraps y Kenshi Yonezu, además de la colaboración de Narasaki de COALTAR OF THE DEEPERS.

El disco estará compuesto de 8 canciones, que han sido grabadas, compuestas y compiladas desde el inicio de su carrera en 1992 hasta 2017, donde muy posiblemente este incluido su último single "OP7".  Saldrá en 3 ediciones: regular y limitada A y B. Ambas versiones limitadas contendrán un DVD y una edición física exclusiva, además de tres versiones en acústico adicionales. La primera incluirá el videoclip de "Kuruoshibana", mientras que el segundo tendrá el vídeo musical de "Tsukikagetotsukikaze".

Ryutaro Arimura - DEMO #2 [Limitada B]

El artista nipón presentará su nuevo trabajo musical durante la mini-gira "Ryutaro Arimura Tour 2018 "Demo/demo #2" -Premiere Show-", que tendrá lugar el 2 de octubre en Zepp Tokyo y el 23 de octubre en Namba Hatch de Osaka.

Ryutaro Arimura - DEMO #2 [Regular]

Fuente: Ryutaro Arimura

No hay comentarios