Header Ads

Último

"CITY HUNTER" TENDRÁ LIVE-ACTION FRANCÉS EN 2019

Nicky Larson et le parfum de Cupidon (City Hunter live-action)

Ha llovido mucho desde que, allá por 1993, "City Hunter" tuviera un live-action chino, dirigido por Wong Jing y protagonizado por Jackie Chan y Joey Wong. En esta ocasión, el manga de Tsukasa Hojo será llevado a la gran pantalla por el actor, guionista y director galo Philippe Lacheau. La película se estrenará en cines franceses el 6 de febrero de 2019.

La cinta, cuyo título es "Nicky Larson y el perfume de Cupido", además de estar dirigida por Philippe Lacheau, también está protagonizada por él junto a Tarek Boudali y Élodie Fontan. El guión está escrito por Phillipe Lacheau y su hermano Pierre Lacheau.

La obra, además un anime de 140 episodios, varios especiales y una OVA, también cuenta con una adaptación coreana a dorama, dirigida por Jin Hyuk, escrita por Hwang Eun-Kyung y Choi Soo-Jin, y protagonizada por Lee Min-Ho y Park Min-Young. El dorama consta de 20 episodios que se emitieron entre mayo y julio de 2011.

Nicky Larson et le parfum de Cupidon (City Hunter live-action)

El manga se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre febrero de 1985 y noviembre de 1991. De sus 35 tomos recopilatorios, sólo llegaron a España los 24 primeros de la mano de la ya desaparecida editorial MANGALINE.

Su argumento está protagonizado por Ryo Saeba, un detective famoso por ser el mejor pistolero del mundo y conocido en los bajos fondos como City Hunter. Junto a su ayudante Kaori Makimura irá aceptando encargos, en especial de mujeres, ya que es un mujeriego empedernido, enfrentándose así a gangsters de todo tipo y a pistoleros que querrán acabar con él para poseer el título de mejor tirador del mundo.

Sin duda, 2019 será un año brillante para "City Hunter", pues también contará con una película anime que llegará a los cines japoneses el 8 de febrero, producida nuevamente por el estudio SUNRISE.

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer de la película francesa:


Fuente: Hachima Kikô

No hay comentarios