Header Ads

Último

ÖSTERREICH REGRESA A LA FRANQUICIA ANIME "TOKYO GHOUL"

Österrich Tokyo Ghoul:re anime 2

La página web oficial del anime "Tokyo Ghoul:re" ha revelado que ÖSTERREICH se encargará de interpretar el ending de la segunda temporada de la serie con el tema "Rakuen no Kimi".

ÖSTERREICH, proyecto en solitario de Kunimitsu Takahashi, ex-guitarrista de THE CABS, ya participó en la franquicia anime de "Tokyo Ghoul" con su tema "Munô", en el que colaboró con Ai Kamano, ex-vocalista de HAISUINONASA. El tema sirvió como opening para "Tokyo Ghoul √A". Además del anime, también hizo el tema principal del videojuego para PS Vita "Tokyo Ghoul JAIL", titulado "Zeitaku na Hone".



La primera temporada, que consta de 12 episodios, se emitió entre abril y junio de 2018. Pudo verse en simulcast a través del canal de YouTube de SELECTA VISIÓN y saldrá a la venta en España en abril de 2019

Basada en el manga de Sui Ishida, publicado en España por NORMA EDITORIAL, se trata de la nueva producción del estudio PIERROT, dirigida por Odahiro Watanabe ("Soul Buster") y escrita por Chûji Mikasano, responsable del guión de la anterior serie. Cuenta con el diseño de personajes de Atsuko Nakajima ("Ranma ½", "Soy Sakamoto, ¿por?") y la banda sonora de Yutaka Yamada, responsable de la banda sonora de la anterior serie.

El manga, secuela de "Tokyo Ghoul", se publicó en la revista Weekly Young Jump, de SHUEISHA, entre octubre de 2014 y julio de 2018 y está recopilada en 16 tomos.

Los acontecimientos que tienen lugar en "Tokyo Ghoul:re" transcurren tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho. La CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos y, para ello, ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki.

Aquí os dejamos con el teaser del anime:


No hay comentarios